martes, 2 de noviembre de 2010

El campo de la psicología social


 Comentario

Todos los seres humano pertenecemos a grupo sociales y vivimos en ellos(piensan-sienten-ven-recuerdan y planifican)por medio del cual nos desarrollamos.

La psicología social que parte de nuestro mundo social , el comportamiento social varia: por una situación objetiva otra por la forma en que las personas la interpreten,
La psicología social es el estudio científico de la manera como las personas piensan de manera que se relacionan con los demás.
Hoy en día la psicología social organiza sus ideas y hallazgos en teorías y una buena teoría lograra aclarar un entendimiento de hechos, de las cuales pueden ordenar observaciones, que  generan unas buenas investigaciones.

2do capitulo

Los procesos psicosociales

Son procesos que nos permiten desarrollar  y impulsar sobre nuestro ambiente tanto individual como social, (“Nosotros damos forma a nuestros edificios y después nuestros edificios nos dan forma a nosotros”) para poder lograr cambios en los ambientes y en la estructura social. Mediante los procesos psicosociales podemos mantener un equilibrio entre una persona y la sociedad, representada en la familia, la comunidad, la escuela y el trabajo, lo cual permite  alcanzar un estado de bienestar  y calidad de vida.
 ELABORADO POR: APAZA  RAMOS NOEMI TATIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario